ADS

Etiquetas

8/11/17

REPORTERITO NBC EN FACE BOOK ¿COMO CELEBRAN LOS NIÑOS LA NAVIDAD ?

¿ COMO CELEBRAN LOS NIÑOS LA NAVIDAD EN TU CIUDAD?

PREMIO REPORTERITO NBC, te gusta preguntar, escribir, grabar audios y vídeos esta es tu pagina reporterito si tienes entre 5 a 16 años puedes enviarnos tus notas periodísticas sobre la navidad y diciembre, puedes aprovechar tu tiempo libre y luego te daremos la gran noticia podrías ser el ganador del PREMIO REPORTERITOS NBC. Es la gran oportunidad que tiene los pequeños en desarrollar ese sentido critico, en medio de una época tan especial como es la NAVIDAD, esta cerca la celebración del segundo aniversario del noticiario NOTIJOVEN BILINGUE EN LA COSTA, desde el 2016, estamos haciendo periodismo real en la costa norte colombiana. este premio esta dirigido a nuestros queridos seguidores y seguidoras, en toda nuestra región.


REQUISITOS NIÑOS Y ADOLESCENTES PARTICIPANTES: 


-*- EDAD 5 A 16 AÑOS -*-
-*- LLENAR INSCRIPCIÓN -*- https://goo.gl  

-
-*- ENVIAR 1 ARCHIVO DE TEXTO DE LA NOTICIA -*-
-*- ENVIAR EVIDENCIAS
A- 2 FOTOS o
B- 1 VÍDEO ENTREVISTA.
C - AUDIO ENTREVISTA

correo: nojobienlacosta@gmail.com

MUESTRA:

Vuelve la navidad, la vida parece un ciclo que se repite ininterrumpidamente, pero mas bien son las épocas que cíclica mente vuelven a comenzar, dando inicio a una nueva etapa. Dios le dio a la sabia naturaleza, la capacidad de revestirse de un nuevo colorido cada primavera después de un largo periodo de frío y nieve; el sol calienta los copos blancos y luego las plantas empiezan a emerger del suelo como si despertaran de un profundo sueño. Pero es en invierno donde la navidad aparece como un cuento de hadas, eso es lo que parece en el mundo comercial, pero en realidad se entrelazan dos creencias diferentes; una, la leyenda del nacimiento de Jesús en el pesebre, y el mito de santa claus guiado por un trineo dando regalo a los niños de todo el mundo, una práctica razonablemente imposible para una sola persona, en estos dos enfoques se entrelaza la navidad Colombiana.

MUESTRA DE VÍDEO:


Una mujer intentó robar el "niño Jesús" del nacimiento del Vaticano. La protesta nudista ocurrió durante la misa de Navidad del Papa Francisco en la Plaza de San Pedro. La mujer, integrante del grupo feminista FEMEN, se coló desnuda y con la leyenda "Dios es mujer" en el torso hasta el lugar donde estaban instaladas las figuras religiosa. Tomó al niño Jesús e intentó huir, pero fue detenida inmediatamente por un guardia de la Gendermería Vaticana. La mujer fue retirada gritando consignas contra la iglesia católica.
DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

TWITTEAR A NBC NOTIJOVEN

Entradas populares

adsbygoogle

REENVÍA POR WHAP SAP

REENVÍA POR WHAP SAP
Whapsapp

HISTORIAL del blog NEWS