ADS

Etiquetas

14/9/17

CON LA CANCIÓN Viva El Rey del Autor Jesus Javier Suarez la fundación JUBILO, ofreció la bienvenida al Ministro Israelí Benjamín Netanyahu



Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu arrived in Bogota on Wednesday for the first time in Latin America. Netanyahu landed in the afternoon hours at the Catam military airport, and minutes later he headed to the Nariño House, where he was received with military honors. As scheduled on the agenda, he held a private meeting with the President of the Republic, Juan Manuel Santos, and then met with several Cabinet ministers.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, arribó la tarde de este miércoles a Bogotá, dentro de la gira que realiza por primera vez a América Latina. Netanyahu aterrizó en las horas de la tarde en el aeropuerto militar de Catam, y minutos después se dirigió a la Casa de Nariño, donde fue recibido con honores militares,. Tal como estaba programado en la agenda, sostiene un encuentro privado con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, para luego reunirse con varios ministros del gabinete.

NOTA: El Heraldo .com https://goo.gl/qVidKa

Aunque su visita fue muy corta, la fundación Jubilo Musical agradece la bendición de llegar a suelo Colombiano,
y con este vídeo musical, ofrecen un homenaje a los dos mandatarios; por la seguridad y la convivencia entre los pueblos latinoamericanos, también  se ve un fotograma con el presidente Donald Trump, develando su estrecha relación y el compromiso con la paz en el medio oriente, según las conversaciones del pasado 15 de febrero.

https://www.facebook.com/100009322969198/videos/1946761855644561/
DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

TWITTEAR A NBC NOTIJOVEN

Entradas populares

adsbygoogle

REENVÍA POR WHAP SAP

REENVÍA POR WHAP SAP
Whapsapp

HISTORIAL del blog NEWS